Instalación de cerraduras en Cáceres

Instalar una segunda cerradura en su puerta conlleva una serie de ventajas. En primer lugar, retardará el tiempo que el ladrón potencial deberá invertir para entrar en su vivienda a través de la puerta principal, con lo que lo disuadirá y le quitará la idea de entrar en su vivienda pudiendo entrar en la de su vecino, que no dispone de doble cerradura. Doble cerradura significa el doble de tiempo para desvalijarla, el doble de ruido y estruendo, y por lo tanto el doble de posibilidades de ser visto, descubierto, identificado y detenido. Como he comentado, el tiempo de entrada en la vivienda es uno de los factores fundamentales en los que se basa el ladrón para elegir la finca en la que se cebará. La instalación de una segunda cerradura de seguridad le disuadirá.

sdfsadgadfga-150x150

Además, evitará la entrada de personas que hayan tenido copias de la llave principal en su mano y que pudieran mantener una copia en secreto, como ya he comentado arriba. La visibilidad de una segunda cerradura mostrará al mundo que es usted una persona precavida, y si se ha tomado la molestia de instalar una segunda cerradura de seguridad es más posible que haya contratado otros sistemas de seguridad como son la alarma a una compañía privada de seguridad, detectores de movimiento y cámaras, así como cajas fuertes para los objetos de más valor.

La instalación de una segunda cerradura de seguridad es muy económica y rápida, resultando una inversión muy interesante para aumentar la seguridad e inviolabilidad de su vivienda. La opción más económica y que menos obra requiere es la instalación de una cerradura sobrepuesta, que simplemente se sobrepone a la puerta sin tener que modificar su estructura, y un cierre en el marco también sobrepuesto, como ya habrá podido observar en algunas viviendas.

cerrojo-2-llaves

Las cerraduras sobrepuestas son antipalanca al no estar insertadas en el cuerpo de la puerta, con lo que a través de su instalación su puerta ganará en resistencia a este tipo de ataques de fuerza. La palanca no es el único método de asalto por fuerza, sino que existen otros como son la extracción del bombillo, la rotura de su puente, el taladrado y desvencijamiento de sus resortes… estos métodos se pueden evitar instalando cerraduras con piezas elaboradas con acero al manganeso, resistente al taladrado y al fresado, instalando escudos de seguridad para sus bombines (operaciones todas ellas disponibles a un precio económico en el número de teléfono que aparece en pantalla), instalando cerraduras multipunto…

Para analizar personalizadamente su caso, lo mejor que puede hacer es concertar una visita y le asesoraré personalmente sobre la mejor opción que puede elegir para mejorar la seguridad de su cerradura, teniendo en cuenta para ello la exposición de su hogar a un posible robo, los niveles de seguridad ya existentes, y su presupuesto para la operación. Piense que es una gran inversión para su seguridad, así que no escatime en ella o le podría acabar saliendo muy caro.

swift-locksmith-lonon-deadbolt-security-300x214

Otro tipo de cerraduras son las insertadas, que se ubican en el interior del cuerpo de la puerta, y cuya variante más eficaz son las cerraduras insertadas con cierre multipunto, que no solo anclan la puerta a la pared por un lugar (que el ladrón podría detectar y vencer) sino por múltipes puntos, con lo que aumenta la resistencia ante un ataque de fuerza. Como le digo, para cada caso existe una solución perfecta que solo un profesional con experiencia y experto en seguridad gracias a los centenares de actuaciones que he realizado, puede saber encontrar. No me cuesta nada asesorarle, así que contacte hoy mismo para aumentar su tranquilidad.