Bombines de alta seguridad

innComo asesor de seguridad y cerrajero profesional le asesoraré personalmente para sustituir o instalar su viejo bombín por uno nuevo con los niveles de seguridad que exija la situación y el uso del cilindro, disponiendo de bombines de alta seguridad con todos los avances en tecnología antirrobo y anti copia de llaves. Puede consultar mis precios en bombines, tanto de uso estándar para privacidad, como para uso de seguridad para puertas principales y evitar intrusiones.

Sustituyo bombines para particulares, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas. Tengo una amplísima experiencia en sustituciones de bombines, realizando algunas incluso para hoteles de más de 100 habitaciones, en pocos minutos por cada bombín y acabando un trabajo de gran magnitud en pocas horas. Los cambios de bombines para hoteles y obras nuevas de edificación que requieran de gran cantidad de ellos los ofrezco a un precio especial con grandes descuentos, instalando los que señalemos como los más apropiados por relación calidad/precio, encargándome yo mismo de su suministro e instalación.

mt5El servicio que más comunmente realizo es el que hago para particulares, cambiando sus viejos bombines por otros nuevos. Los bombines que se fabrican hoy en día poco tienen que ver, para un entendido en el tema, con los que se fabricaban en los años 80 y 90. Hoy en día, se han convertido en obras maestras de la ingeniería de seguridad, con sistemas antirrobo difíciles de imaginar. Algunas marcas, que los cerrajeros profesionales expertos en seguridad conocemos bien, como MAUER, KABA, KESO y TESA, han sacado al mercado auténticos mecanismos inviolables que los convierten en el bombín que todo el mundo debería tener instalado en su puerta principal para protegerse de robos. A continuación le explicaré algunos de los mecanismos de seguridad que el bombín que instalaré en su puerta de acceso al hogar debería tener. 

El punto más débil del bombín es su puente inferior, que conecta los dos cuerpos giratorios (donde introducimos la llave) del cilindro. Este puente se puede romper si atenazamos con fuerza la parte saliente del bombín y lo retorcemos hacia abajo, siendo posible para un hombre de complexión media partir un bombín de baja seguridad con una simple llave inglesa o pico de loro. Este tipo de robo por fuerza, en el que se rompe el puente para desbloquear manualmente el cerrojo y abrir la puerta, se evita con bombines con puentes reforzados, con aleaciones resistentes a la torsión y elementos de soporte que evitan su rotura.

Otro tipo de robo con fuerza es el de extracción, consistente en extraer o arrancar el núcleo exterior del bombín, separándolo del cilindro y permitiendo girar el cerrojo con un simple destornillador. Se puede evitar con bombines de alta seguridad con núcleos mononucleares antiextracción, que impiden su arrancamiento. Este tipo de tecnologías, incluidas recientemente en los bombines de máxima seguridad, se hallan en los bombines que instalaremos en su casa si así lo necesita, protegiéndola de robos y sorpresas.

mauer

Otra de las técnicas de apertura de bombines es el taladrado de su parte frontal con un taladro con una simple broca o fresa para metales. Para evitar el desvalijamiento con un taladro, de los resortes que impiden el giro del cerrojo, mis bombines de máxima seguridad incorporan una placa de acero al manganeso en su parte frontal, que impedirá la entrada de cualquier broca en el cilindro. Los ladrones saben identificar un bombín de alta seguridad y lo evitan, porque saben que la cantidad de tiempo que deberán invertir en abrirlo no les sale a cuenta, ya que podrían ser descubiertos, identificados y hasta detenidos, así que preferirán intentarlo en otra cerradura.